miércoles, 1 de octubre de 2014

Encuentro de la Asociación "HERMANOS DE LA COSTA" en Cuba

DESDE LA HABANA NOS DICE
EL CAPITAN FRANK MONTADA.

A todos los marinos de profesión, oficio u afición .
Los hermanos de la costa nos envían desde Cuba  unas fotos correspondientes a su reunión del 28 de  Septiembre  del 2014 , donde departieron  en compañía de familiares. Recuerdos me trajeron del encuentro anterior  en el  cual participe.
 Al ver los nombres de los participante, todos ellos de una larga trayectoria en su desempeño como oficiales  a bordo de los buques de la Marina Cubana  me enorgullezco de haber estado y estar  junto a ellos en ese andar marinero, ya sea como alumno, como profesor, como subordinado o como jefe .
Realmente hay que felicitarlo por se capaces, a pesar de las dificultades de mantener esa unión fraternal.
Se que hay un esfuerzo notable por parte de los Capitanes, Montada, Céspedes y Palacios por mantener  regularmente estos encuentros y por tratar de oficializar esta Asociación. Seguro que lo lograrán.

En primer plano de izquierda a derecha
:la esposa del Capitán Arias, Capitán Edgardo,la esposa del Capitán Palacios, la esposa del. Capitán Ramon Franqui, atras de derecha a izquierda Mario Dominguez, Francisco Montada, Pedro Medina, Perez Pardo, de espalda Jefe de Maquinas Salvador Argeo, Viamomtes Arias, Jesus Mildestein, de espalda Marcos Perez. Ramon Franqui y  Octavio Cespedes.

Nota: disculpen la falta de nitidez de las fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario